miércoles, 4 de marzo de 2009

Proximos eventos (Paso a Paso)

Queridos colegas;

Con el fin de poder organizarme, y aunque sea un poco tarde, mi participación en los próximos meses de marzo y abril, son (temporada Duatlon):

1) Duatlon Villa de Madrid: se celebra el 8 de marzo (en mi cumple !!!), en la Casa de Campo y puntuable para la Copa de Madrid de Club. En esta tengo 2 objetivos a cumplir: quitarme la espina de Aguilas y convencer al equipo técnico para entrar en el equipo A de Medina del Campo. Tiempo 2008: 1:06:00.

2) Duatlon Alcobendas: se celebra el 15 de marzo. Es campeonato de Madrid, por lo que hay que ir a saco. Me parece peligroso el circuito pero con cuidadín ... Tiempo en 2008: 1:00:26.

3) Clasificatorio Peñafiel: se celebra el 4 de abril. Tengo dudoso mi asistencia, pero si puedo voy, xq quiero ir a Vigo. Importante la clasificación.

4) Clasificatorio Gijón: se celebra el 10 de abril. Iría si no me he clasificado. Sería un fiasco no poder ir a Vigo, así que espero no tener que ir. El circuito no está mal del todo. Tiempo 2008: 00:58:14.

5) Campeonato de España de Vigo: se celebra el 25 de abril. Jo tengo que estar !!!. Me da igual el circuito porque voy a estar a tope fisica y mentalmente.

6) Campeonato de España Cros Isaba: se celebra el 9 de mayo. Como sea como Castroverde ... mejor !! tiene que ser duro, asi es la BTT.

PD: Como bien dice mi compi Ruben, los tiempos no son comparables :).

A ver luego los que cumplo.

Saludos.

7 comentarios:

Mildolores dijo...

Estarás, estarás.
Yo ya he reservado hotelito en Vigo. Bueno, mi compañera de existencia, ahora convertida en manager, je ,je.

También voy a Alcobendas, pero estaré recien llegado de Africa y no sé como tendré el cuerpo. Seguro que como en Rivas, no.

Suerte con el calendario.

jabali dijo...

Se te ha olvidado poner el duatlon de Medina, sera "A"? sera "B"? sera "C"? como decia la cancion:
"Que sera, sera..."

Lo que tienes que hacer es pensar en este fin de semana y luego...Ruben dirá ;D

El domingo a tope con Teleferico, al atakeeeeerrrr!!!

cesar dijo...

Antonio: Seguro que nos vemos en Vigo. A ver como vas en esas distancias que te gustan. Un hombre ironman como tu ...

Nachete: soy un mandado. Daré todo para estar con el A, aunque justo el telesférico ... jolin con la subida. Ya estoy asustado ...

jabali dijo...

Ni crónica del Villa, ni pre-Alcobendas.
Te veo decaidillo y eso no está bien.
El domingo tienes que alejar fantasmas y callar unas cuantas bocas,no hay excusas guarras ni lloros innecesarios, solamente el sufrimiento y tu, 1h a tope y esperar a que todo salga bien.
Tienes que confiar mas en tu capacidad, te recuerdo que estas en 38' en 10km y te está ganando gente que le cuesta bajar de 40',si sabes que eres mas fuerte que ellos!solo tienes que convencerte y salir a tope a comerte a todo el que se ponga por delante.

Proxima competicion: Alcobendas.
Objetivo: Demostrarte a ti mismo lo que llevas en las piernas y no dejas salir por ese bloqueo mental que llevas a todas las carreras.

Sufrir!!!metetelo en la cabeza y cuando asumas que es nuestro estado habitual podras enfrentarte a ello, adaptarte y superarlo.

cesar dijo...

Gracias Nachete. Si no fuesen por tus animos... Y encima tienes razon.Creo q salgo con un presion absurda,innecesaria, pero asi soy. Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Pero con que presion vas a salir en las carreras si somos unos paquetes. Si vivieras de esto pues a lo mejor. lo haces porque te gusta ...pues disfruta coño que ahora no lo estas haciendo. y si te gana Nacho,y que? y si te gana Papi, y que? y si te gana Carlos, y que? y si te gana Arturo, y que? y si vas a medina en el B, y que? te va a dejar de gustar dar pedales y correr por 10 puestos...

Mildolores dijo...

Sabias palabras, Rubén.