martes, 31 de marzo de 2009

Duatlon Medina por Equipos

Medina del campo, contrareloj por equipos, dia frio, lluvia, al final cuando visite este bonito pueblo me va a recordar a estas buenas experiencias celebradas por estas tierras castellanas-leonesas. Aunque ya se comenta por algún foro, la idea planteada por la FETRI, es buena en el sentido de fomentar este tipo de pruebas que permite disfrutar junto a tus compañeros de entrenos e ir en grupito, como amiguetes.

Cierto es que si tuviesemos muchas pruebas de estas, provocaría que al final te cansarías de esperar a uno o a otro, jejeje (no lo digo por ti Juankar). Es broma, tendrían que haber más pruebas pero no muchas que luego nos acomodamos y siempre necesitaremos competir con uno u otro.

De la prueba, pues se ha distribuido en 2 bloques. Los pata negra de bellota de cada club y los serrano. Aunque alguno de los serrano ha dado algún susto a los primeros. Aunque alguno decía que formar un equipo equilibrado de 4 ó 5 triatletas es dificil, al final en los pata negra se nota poco, y todos tienen un buen equilibrio.

De mi equipo, hemos formado una grupeta entre:

- Uge: es el profe. Verle dosificar y moverse es aprender. Trabaja en equipo 100%.
- Julio: fue el que mejor iba en bici de todos. Se nota que es un tio de larga (como va acoplado).
- Blas: para mi tiene una capacidad de sufrimiento increible. Es muy completo. Además, el salir tranquilo le favorecio.
- Rufino: lastima que la rueda no le dejase llegar al final. Corriendo es una máquina.
- Juankar: aunque fue el que más sufrio, creo que le compenso el sufrimiento y vio como se trabaja en equipo, y que el triunfo es de todos.

Respecto a mi, pues como no fuí al 100% como en otras carreras, me gusto bastante ya que me permitió disfrutar de la carrera, y al final, también se sufre.

Al final hicimos un tiempo de 1:11:00, llegando los 7 del bloque de la mañana.

Felicitaciones al equipo de pata negra del club que hicieron una carrera fantástica y que están con los mejores.

PD: lástima lo de Peñafiel. No se si podré ir a Vigo ...

Saludos a todos.

1 comentario:

Mildolores dijo...

Entonces quien ganó los "Bellotas" o los "Serrano".