Mi querida Mapoma !!!. Asi he querido comenzar este pequeño relato, prometo no liarme mucho, y dado que queda poco para este evento, sobre la 'necesidad' de correr algún día la maratón de madrid. No deja de ser un sueño lejano que cada año que pasa intento pero no puedo participar. Dado mi caracter estoy completamente seguro que algún día lo correré, aunque también, y dado mi caracter, iré a hacer un mejor tiempo.
Siempre ha habido alguna 'excusa' justificada que me ha impedido participar, y me ha pasado tener que ver con evidia a los, no sé, 13.000 personas corriendo cada uno a por sus objetivo. Este año, pensaba que iba a ser mi año y que con los entrenamientos que estoy haciendo, y gracias al mister, seguro que hubiese estado preparado para haber participado (primero) y hacer una buena marca (segundo). Mejor entrenamiento y dedicación que este año, no he hecho nunca antes, por lo menos en intensidad y dedicación.
Sin embargo, y a falta de 4 días para la gran cita de esos 13.000, que aunque no es 'La Batalla de las Termópilas' si pueden considerarse cada uno de ellos Leónidas, no voy a poder participar. Las razones principales radican en el 'pequeño' bajón físico después del Campeonato de España de Duatlon en Monforte que tengo que volver a recuperar otra vez la forma, que me ha impedido prepararme, y la participación por equipos en Medina del Campo de duatlon (todo sea por ganar al equipo A, o por lo menos que no nos doblen).
En definitiva, me quedaré triste el domingo 27 cortando el cesped en mi casa mientras otros muchos consiguen alcanzar sus objetivos de terminar una maratón, y si es la de madrid, pues mejor que mejor. Pero por otro lado, estaré contento ya que se que tengo un objetivo que debo conseguir para el año 2009 que será correr la Maratón de Madrid, y si es en compañía de algún compi del equipo mejor que mejor.
Como diría Fadiga: Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo no pienso olvidar que procedo del atletismo, bueno dicho así suena a algo serio, mejor sería decir del atletismo popular. Por lo que a mediados de Septiembre doy por finalizada mi primera temporada en triatlones y dedicaré los dos meses y medio siguientes en preparar un maratón de otoño. Seguramente sea el de Donosti.
Ese tipo de deudas pendientes hay que solventarlas cuanto antes, luego se convierten en una obsesión. Además seguro que nos producen una motivación extra de cara a la próxima temporada de duatlones.
Dicho queda. Si te animas ya sabes donde localizarme.
Un saludo.
Pues he oido hablar muy bien de este maraton y no estaría mal acompañarte.
Aunque mi objetivo es correr uno me gustaria hacerlo con una mínima preparación para hacer buen tiempo.
Ya te iré contando.
Publicar un comentario