jueves, 13 de marzo de 2008

1ª Puesto Ranking interno MARLINS

Después de tanto sufrimiento (jeje) me he colocado el primero en el ranking interno del club. Ahora toca mirar a todos desde arriba, lástima que no den copa, y no copas, a esto, si no que más bien lo contrario, habrá que pagar la copa al resto, o por lo menos quién termine ganando, jeje.

Por poner un poco de historia a este ranking, creo, tiene 2 años de vida aunque es en este año cuando parece que se esta tomando más en serio, de hecho se han fijados unas normas de puntuación, en función la carrera. Lo cierto, es que se gratifica el mayor volumen de carreras (creo que es poco imparcial). Pero al dia de hoy me da igual, jeje !!!!. De hecho, he empezado a oir que no está muy bien diseñado y que se deberían aplicar las puntuaciones de otra manera. Osea, que ahora resulta que se dan cuenta cuando estoy el primero, por que sera ??? ....

Y que decir sobre este primer puesto. Pues que no dejo a nadie ponerse una camiseta amarrilla en los entrenos ya que solo la puede llevar el lider, que soy yo, ejem ejem, que me tendrán que arropar en la próxima carrera, que me atacarán los que no me arropen.

La lástima es que creo que este fin de semana perderé dicho privilegio, pero lo recuperaré en seguida.

Aqui tenéis la clasificación a 10 de marzo:

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un lider de carton piedra pero por ahora me sacas un huevo de puntos. Compites mas que Frank Torero jarrrr