viernes, 5 de diciembre de 2008

Duatlon Cross de Parla 2008

Realmente a este duatlon, junto con el de San Martin de Valdeiglesias, le tengo una cierta simpatia, sobre todo por que hace una año y medio empezé en este mundo, y un año desde que empezé a escribir en este medio electrónico. Y como ya se sabe, aunque cada prueba es diferente, si se tiene una referencia pues mejor para hacer una mayor valoración de la misma, como es este el caso.

La crónica e impresiones de este duatlón, aunque no tenía intención de participar, han sido buenas en parte, impresión personal, aunque cierto es, que respecto al año pasado he bajado 6 minutos en el crono. Sin embargo, la impresión global es maxima ya que Nacho, nachete, jabali, llamemosle como queramos, ha ganado, y aunque en su día definimos este tipo de pruebas como las pruebas de la tortilla, tiene un gran mérito (como diría Briatore: Grande Nacho, grande !!!). Vamos en mi caso, no creo que gane nunca una prueba, aunque compita con 10 tios.

Aqui es donde se va viendo la evolución que un deportista va tomando con los esfuerzos del día a día y el nivel de entrenamientos que va haciendo. Evidentemente, o naces o te haces. Entiendo que en el caso de Nacho, ha nacido aunque también se está haciendo. Pro cierto, todavía le queda ganarme en las cros de verdad :).

Respecto a mi carrera, pues como ya he hablado con Arturo, tengo un problema con la carrera a pie inicial. Es decir, con lo que entreno, como entreno y como aguanto a las máquinas del equipo en las series, luego llego a las carreras y lo hago peor de lo que debería.

Este tema me preocupa, ya que hace que no termine de conseguir los resultados y me sienta más satisfecho con la carrera. Porque cuando compito lo hago para ganar no para pasar el rato, y si lo haces y ves que no ha salido también, pues ...

Yo creo que es un problema más de confianza que de otra cosa. También creo que la falta de calentamiento lo hace, y no se puede salir a 180 pulsaciones sin haber calentado previamente. En fin, que cuando supere esto, creo que ganaré el duatlon de ...

Por lo demás, en cuanto a tiempos hice 1 hora y 9 minutos, entrando en el puesto 33, colaborando en la segunda posición por equipos. Por cierto, la bicicleta me gusto y aunque me gusta la BBT más por la sierra y subir, creo que estuvo bien y me gusto, ya que fui acompañado en todo momento.

Me alegro ver a compañeros que hacía tiempo que no veía como es Fran del Alamo, Antonio Mildolores, y espero que sigamos coincidiendo en este mundo del tri y en más carreras aunque sean en elite, jejeje.

PD: Gracias a Arturo, Miguel por las fotos.

El próximo evento es intentar bajar de 39 en Aranjuez para hacer la internacional vallecana.

8 comentarios:

Mildolores dijo...

Venga tio, que el sub-39 lo tienes chupao. Ya verás como andas por el 38 raspaito.

Eso es lo que me pasa a mi también, que aunque sean carreras preparatorias las corro para hacerlo bien, no para pasar el rato y todos los contratiempos o cosas que no salen como deberían me cabrean. Una cosa es no estar bien por ser pronto en la temporada. Otra es cagarla. Lo primero se corrige, para eso estamos. Lo segundo te deja muy mal sabor de boca. Y eso es lo que me pasó.
Una lástima pues la carrera me gustó mucho.

A ti te vi muy bien en la bici y en el momento en que corras como mereces te veo en el top-20.
Ya verás. La próxima vez intentaré aguantarte un poco más.

Saludos, máquina.

jabali dijo...

Deja de llorar Cesar, lo que tienes que hacer son unos progresivos antes de salir y comenzar bien calentito.

Por cierto te recuerdo que estamos en diciembre,llevamos mes y medio entrenando y haciendo volumen,que quieres?estas pruebas son las que te daran la chispa para cuando lleguen los clasificatorios.Ademas 8 minutos menos que el año pasado son una mejora para tener en cuenta.

Ahora dedicate a entrenar y en febrero me lloras todo lo que quieras.

SALUDSPEEDYTIME dijo...

felicidades chicos ,mi putada es que no aparezco en las clasificaciones ,y eso no llores tanto,que menuda bici hiciste, solo decirte que yo estoy corriendo dos dias a la semana,y bici ni uno,nadar lo que mas ,osea que no llores que veras como bajas de 38 en la sansi....un abrazo ,la proxima no te saldra tan bien,

Unknown dijo...

Llevas no se cuantas entradas del blog seguidas llorando, vas a parar ya? solo te vas a poder redimir demostrando que tienes palabra. Así que si corres la ss internacional vas a llevar el platano durante la carrera y lo levantaras en alto cuando cruces la meta.

cesar dijo...

Mildolores - Voy camino del sub-38 (jeje), ese es el objetivo. Como dice Nacho, a calentar antes y salir motivado. Las carreras buenas de BTT son las que suben y bajan, no las que son lineales. Tendrías que ir a Castroverde.

Nachete - Me quedo con lo del mes y medio. Ya sabes, tu creces yo lo intento ...

Fran - no dejes la carrera, que lo nuestro no es el agua (por el momento) y si el du. Este año tenemos que correr en elite, con jabali

Ruben - De verdad que lloro tanto ??. Pero los blog no son para eso ??. Lo del platano sería si fuese en la popular pero corriendo con los guenos ... y si salgo en la tele ... junto con Marta Dominguez ...

Unknown dijo...

iluso a Marta Dominguez le duras 500m y si es cuesta abajo.

Mabel dijo...

Era yo con mi logo ahora, claro..

cesar dijo...

Mabel: seguro que lo he copiado del tuyo. Además, veo que también me he debido copiar de la dirección del blog (trimabel, tricesar) ... :) Es que en el cole fue lo que aprendi, jeje :)

Gracias por escribir.